Con la rehabilitación integral realizada por Admara Capital, la firma especializada en la generación de valor dentro de la inversión inmobiliaria afincada en la capital, surgió la necesidad de promocionar todos los inmuebles de lujo de uno de sus edificios más emblemáticos ubicado en la artería principal del Paseo de la Castellana, buscando respetar el legado y su historia.
VERDAD
Descubrir el legado de Castellana
Adquirir una de estas viviendas significa pertenecer a un círculo selecto y crear un legado familiar. Castellana Residence no es solo un residencial exclusivo, es una declaración de estatus y un estilo de vida.
Un lugar donde el legado y exclusividad sigue vigente a través de las tendencias actuales que seguirán perpetuando el estilo de vida de la zona.
Coherencia
El equilibrio de Castellana 45
Partimos de un inmueble reformado meticulosamente para alinearse con un estilo de vida contemporáneo sin perder legado histórico, asegurando que cada detalle contribuya a una experiencia emocional.
La combinación de elementos clásicos y modernos en su diseño interior y exterior crea un equilibrio perfecto, resonando con la verdad de la marca: ofrecer un hogar que encapsule la elegancia atemporal y la innovación, dando un valor añadido a el inmueble con sus pilares de singularidad y relevancia en la vida de sus futuros residentes.
Desde este punto se trabajó en un tagline que fuese la representación de la proyección de proyecto CASTELLANA 45 Residences, dando lugar a ‘Madrid desde una vista privilegiada”, dotando al proyecto de una personalidad propia, acorde a su historia y proyección comercial.
La simbiosis creativa entre un la inversión inmobiliaria, un estudio de arquitectura, y la confianza en que construyendo Identidad de Marca, el proyecto podría crecer y alcanzar sus objetivos en un mercado saturado.
Belleza
Cada detalle importa
Es aquí cuando pasamos al reto de potenciar la parte más atractiva y desarrollar con toda la información del proyecto la extensión de la marca, su identidad visual, ayudando a remarcar y promocionar el proyecto con una base única.
Encontramos la oportunidad de desarrollar la identidad verbal, dotando al proyecto de una identidad verbal, un tono y lenguaje. Además, se crearon nuevos elementos que aportan un valor significativo, alineando producto y servicio con la experiencia de vida deseada, elevando así la marca.
Amor
Mostramos vistas únicas
La activación se consiguió mediante la creación e implementación de piezas como su landing de captación, piezas audiovisuales o una encuadernación única que guardan la consistencia visual y verbal.
Con esto se ha llegado a los futuros compradores mostrando todos los detalles del proyecto e incluso contribuyendo a favorecer el reconocimiento de marca y su plan de comunicación.
MARCAS ELEVADAS
Otros casos de éxito
Brizo
El catering Camino del Pinar y su Finca La Posada del Pinar (Valladolid) querían una Marca para su nueva etapa en Madrid y un público más cosmopolita sin perder su esencia y orígenes castellanos.