BRIZO

Caso de éxito

Búsqueda

Ser cosmopolitas sin perder el origen castellano

El catering Camino del Pinar y su Finca La Posada del Pinar (Valladolid) querían una Marca para su nueva etapa en Madrid y un público más cosmopolita sin perder su esencia y orígenes castellanos. Madrid es un escenario diferente a Castilla y León, en clientes, logística y variedad de ofertas, aunque a todas las variantes les une el gusto por la comida de calidad y el servicio exquisito.

PEQUEÑOS DETALLES; GRANDES HISTORIAS

Acompañamos a Camino del Pinar a convertirse en Brizo para su recién llegada a Madrid. Un nuevo nombre, identidad visual y verbal para demostrar su capacidad de captar las ideas de las parejas, hacerlas realidad y ser cómplices de los momentos especiales.

Verdad

Cómplices a través de los detalles

El catering del sí es el lema de Brizo para convertirse en cómplice de la experiencia; haciendo realidad las ideas y sueños de los anfitriones a través de ajustar las necesidades de cada evento, escuchando y ofreciendo las mejores soluciones para cada situación. El buen trabajo es invisible pero eso no les impide ser parte de los grandes momentos a través de los pequeños detalles.

Coherencia

Cada momento deja huella

El proceso es importante, todos los momentos tienen su importancia y su recuerdo. La cercanía, el cuidado, la escucha y la confianza en la relación con los clientes es fundamental, solo así es posible entender la importancia de cada etapa. Los anfitriones se deben de sentir escuchados y realizados en todo momento y también transmitirles el optimismo, la positividad y la seguridad en mitad de momentos delicados y de estrés que conlleva organizar eventos. De esta manera Brizo es el catering que quiere ser: el catering del Sí. Sí, será un éxito. 

Belleza

Del concepto al éxito

La voz de Brizo es un hombre de mediana edad, extrovertido y creativo. La experiencia le ha dado la madurez para leer los contextos e incorporar soluciones imaginativas a las situaciones y demandas. Es una persona que entiende tu idea y que está segura de poder hacerla de forma exitosa. Su actitud es la actitud del Sí.

El naming nace de la idea de poder navegar e interpretar los sueños, como la diosa Brizo; a la cuál se acudía para tener éxito en los viajes y entender cuál sería el futuro. Además la sonoridad recuerda a elementos campestres.   
El logotipo está inspirado en las columnas como elemento de conexión entre el mundo de las ideas y la realidad. Junto con colores inspirados en el campo, Verde Oliva, Blanco floral, Aceite de Oliva, Azafrán Profundo o Roble Invierno.

La identidad visual se inspira en el proceso de captar la esencia de un deseo y hacerla realidad. Pasar del croquis al boceto y hasta la fotografía final. De ahí nace todo el universo gráfico, la textura de lápiz, de acuarela, el papel de calidad y la superposición de todas las fases de definición.

Amor

El éxito de la marca

La activación de la nueva identidad a través de una estrategia permitió a Brizo conseguir rentabilizar su propuesta de negocio asentada en Valladolid, como destacar y comenzar a posicionarse en Madrid como una alternativa plausible.

MARCAS ELEVADAS

Otros casos de éxito

LIGAT

LigaT buscaba crear una nueva marca de teleoperadora donde la facilidad, la sencillez y la rapidez fuesen el punto diferencial respecto a sus competidores.